Agua de mar por el Dr. Ángel Gracia


Ángel Gracia - El agua de mar como alimento - Seminario Consciencia, Salud y Realidad

Conferencia dada el 16 de Abril del 2011 en el Seminario Consciencia, Salud y Realidad organizado por Despertar Integral en Barcelona.
El Seminario constaba de tres partes, una para hablar de la Consciencia, otra de la Salud, a cargo de Gogo Bela MacQuillan, junto con el Dr. Ángel Gracia, y la tercera sobre Realidad, a cargo de Adrián García.

 
Dr. Ángel Gracia: Nació en Luceni, Zaragoza, actualmente vive en Miami. Doctor en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, Certificado como Philosophy Doctor in Veterinary Sciences (Ph.D.) en USA. Miembro de la Sociedad Europea de Medicina Naturista Clásica. Miembro certificado de la American Association of Nutritional Consultants, USA.. Miembro de la Sociedad Española de Agricultura y Ganadería Ecológicas. Especialista en Tipificación de Productos Cárnicos y Lácteos por la Universidad Complutense de Madrid y el Ministerio de Ganadería Español. Premio Nacional de Divulgación Científica, Venezuela. Introductor de la Hiponosis Comparada en Iberoamérica. Por cinco años capitán de la Copa Davis de Tenis de Venezuela. Convivió con los indígenas yanomami del Territorio Amazonas. Presidente de la Seawater Foundation, Florida, USA. Autor de 7 libros.



Más información:
Ángel Gracia:
www.aguademar.us



Video publicado por Plataforma Despertar Integral:
http://www.despertarintegral.com



http://www.youtube.com/watch?v=gvfyNofTKbw


No hay comentarios:

Publicar un comentario