Agua de mar

El mejor alimento y el mejor medicamento

¿Es el cuerpo humano un 70% agua?

Sí, pero de ... ¡agua de mar!
Nuestra células son como peces nadando en una pecera de agua de mar (AM).


El AM es regenerador del medio interno, recargador hidroelectrolítico, reciclador universal, renovador enzimático, contiene todos los elementos de la tabla periódica, etc.


Los nutrientes de la sopa marina: solución para la desnutrición del mal llamado Tercer Mundo y para la malnutrición del peor denominado Primer Mundo.

El agua de mar permitiría salvar a millones de niños cada año. Con agua de mar, ningún niño retrasado en su crecimiento ni físico ni intelectual.

Todo iría muchísimo mejor en los hospitales si usasen agua de mar en vez de suero fisiológico y de transfusiones de sangre ("el petróleo rojo").

Experiencias en Francia, Colombia, Nicaragua, Mauritania, Eritrea, Senegal, etc., Salud, alimentación, agricultura, ganadería, oasis de mar... muestran su eficacia.

El particular los buenos resultados del agua de mar en problemas respiratorios, gastrointestinales, circulatorios, metabólicos, degenerativos, inmunitarios, etc.

¿Gastar cientos de millones de euros en cada desalinizadora a fin de estropear el agua de mar?

El uso directo del agua de mar permitiría ahorrar muchísima agua dulce. En todo caso, la sal obtenida puede utilizarse como abono de la tierra.

Las distintas formas de obtener, de tomar y de usar el agua de mar...

Estos y muchos más temas vimos el pasado 1º de agosto en el curso: AGUA DE MAR, desarrollado por Laureano Domínguez y Paco García-Donas de la "Fundación Aqua Maris" en la Asociación para el cuidado de la vida en un mundo vivo "Plural-21" ( http//www.plural-21.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario